Orquidea

… de esta temporada pasada.

salu2

Talmente se sale del cuadro, tremenda la captura y desde luego la edición, podrías revelarnos algún secretillo :grimacing:?
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

@ObiGwanKenobi , hola de nuevo y gracias, lo cierto es que poco puedo aportar pero vamos, la toma es un apilado de unas seis, siete fotos como mucho ocho. El 60 mm macro de Oly, saca esos fondos (me sorprendió mucho la primera vez que lo vi) además de una calidad tremenda, lo que falla es la cámara y que no se lo tomen a mal los de Olympus porfa. Después tiene el revelado, diría que básico, los ajustes generales al gusto y poco más.
salu2

1 me gusta

Gracias Carlos por contestar tan rápido!
Qué le pasa a la cámara? cual es tu modelo?

1 me gusta

No es que vaya mal pero el tema del ruido es de lo peor que he probado, si no hay que tirar de ISOS altos la cámara va perfecta. Más que nada es por el tema de los macros, que no me gusta usar ISOS altos a no ser que no quede más remedio. En otros tipos de fotografía la cámara va genial, incluso al ser pequeñita la puedes llevar a todas partes, se trata de la Oly E-M10 III…
Gracias de nuevo.

1 me gusta

Sí, el tema del ruido es lo más limitante de la marca… de todos modos, he estado probando cosas ultimamente y a la hora de revelar, no se qué programa usas, pero a mi en ACR me va muy bien reducir el ruido de color al 50% y 100% detalle, ruido quitar a gusto y detalle 100%, pero sobre todo enmascarar mucho el enfoque y bajar a 15 el detalle, eso te deja la foto bastante limpia y luego en PS ya puedes ajustar la nitidez con el método que más te guste…
Gracias a ti

1 me gusta

Muchas gracias por la info, lo probaré ya que si uso el ACR.
salu2

Te quedó de maravilla, lograste una nitidez total el la flor por el apilado, ahora; al follaje del segundo plano te quedó un lujo, te felicito por el procesado.
Saludos.

1 me gusta