Laia y la lavanda III

5 Me gusta

Presonalmente veo todo impecable, colores, flare, todo, la preferiría con una pose más “natural”, pero en fin, me sé obsesivo con ese tema. Saludos!

1 me gusta

Yo la veo impecable. Es lo que pasa cuando te dejas llevar por los consejos que recibes.
Pero mejor la vería si el sujeto mirase a la cámara. Centraría la atención y se establecería esa relación subliminal entre sujeto y espectador que siempre buscamos.
Es una foto preparada y todo cumple su función. Desde la pose, el gesto, el entorno y el flare, hasta el vestuario, el atrezzo y el viento simulado. El camino es ese. Lo que no vaya por ahí se queda para el álbum de recuerdos familiares.

1 me gusta

Eyyyyy Marin! ¿No es un poco taxativa tu opinión? ¿Y qué hacemos con la mía que prefiere lo casual, lo que no resulte “posado”? Fijate que yo preferiría otras situaciones, como mirando al horizonte, o cortando algunas hebras, o…? ¿Se quedan para el álbum de los recuerdos? Fijate que, justamente, yo opiné que la preferiría más “natural” y al mismo tiempo me reconozco obsesivo con ello, lo cual deja una puerta abierta a otras opciones… Viva el arte, vivan las distintas miradas! Abrazo!

1 me gusta

Hey @PatricioCalut , ¿mis palabras implican que tú no preparas tus disparos? Tu nunca marcas un gol por semifallo. A ti te gusta que la foto tenga un aire determinado y eso esta bien. Yo prefiero otras cosas normalmente. Pero eso no significa nada. Solo son formas de verlo.
De lo que no dudo es que nunca he visto una foto tuya en la que parezca que el fotógrafo no estaba allí.

1 me gusta

Bueno, espero no se me haya mal-interpretado, que lo mío no fue una crítica sino un intento de democratizar las opiniones. Yo creo que toda foto evidencia la presencia de un fotógrafo, de otro modo… no habría foto, sin embargo, si visitas mi IG @patriciocalut_ph verás que no en todas, mis modelos miran a cámara o estan en poses donde se note mi presencia. De todos modos y aunque así fuera, entendí tu punto en cuanto a que mirase a cámara, es una opción, claro! Pero no es la única, y lo mencioné por tus últimas dos frases: “El camino es ese. Lo que no vaya por ahí se queda para el álbum de recuerdos familiares.”, yo diría que ese “es un camino”, hay otros y que no, necesariamente, están condenados al álbum de recuerdos, simplemente. Otro abrazo!

1 me gusta

Creo que generalicé demasiado. Fui muy radical.

2 Me gusta

Este tipo de conversación me lo encantan.
Pero claro, este no es su lugar.
En una mesa de Bar, con unas cervecitas y una ración de queso y otra de jamón,bya verías como tod@s estaríamos de acuerdo.
Jajaja.
Gracias chicos por pasar y comentar y enseñarnos un poquito de lo que sabéis.

1 me gusta

No tengas dudas de que, si viviera en España, me juntaría con varios de ustedes. Nada impide que en algún momento vaya a visitarlos, salud!

1 me gusta

Yo también os agradezco que compartáis vuestros conocimientos, desde luego aquí es donde se aprende y mucho.

En cuanto a la foto solo puedo decir que me fascina, o veo todo impecable y yo soy de los que si la modelo no mira a cámara, me gusta más.

salu2

1 me gusta