Marejada

Os subo esta serie de 5 fotos, espero que alguna os guste.
Un “caluroso” saludo.

3 Me gusta

Pues me gustan mucho; sobre todo los diferentes planos que forman el mar con la motañas. Creo que las tres primeras son las mejores.
SL2.

Todas tienen su encanto; no sé, quizá la segunda y la última.

Hola compañero,

Cuando ves la mar así, parece que nunca te canses de mirarla y aunque el lugar sea el mismo, con diferentes encuadres has conseguido que el conjunto sea estupendo. Esas brumas, esos colores contrapuestos de primer plano con el fondo, la profundidad y el detalle hacen que sea una serie muy llamativa. Yo la he disfrutado mucho. :slight_smile:

Saludos y gracias por compartirla.

Salvador.

Muy chulas.
Yo las series tiendo a comentarlas más en conjunto, creo que permiten crear relaciones que a una sola imagen le cuesta mucho más. Al ser todas un encuadre similar, parece que obliga a elegir una favorita, aunque como comentan los compañeros todas tienen su encanto. Me gusta mucho las tonalidades del agua, sobre todo en las cuatro primeras.

Estoy de acuerdo.
Saludos

Me parecen espectaculares. Me gustan los tonos y transmiten muy bien la fuerza del mar.

Aunque en otras los penachos de espuma lucen mejor, para mi la que mas me gusta es la primera.
Transmite muy bien la sensacuon del mar arbolada y deja ver muy bien la costa y dimensiona muy bien el tamaño de las olas en comparacion.

Una magnifica serie, y eso que la veo en el movil.

Me encantan, estaba el mar un poco revuelto, la segunda es mi preferida aunque como se ha comentado están todas de lujo

Slds,

Gracias por vuestros comentarios. Saludos.

Muy buenos tonos y relajantes.
Saludos