Paseando por Cellers

Era mediodía y el sol se hacia presente entre las pequeñas rendijas que las ramas de los pinos permitían. Olía a bosque, a verano… a calor. El pantano estaba cerca y nos recordaba el frescor de sus aguas.

El lugar estaba como abandonado, o al menos olvidado desde hacia tiempo. Me limite a esperar ese guiño que ocurre en ocasiones especiales y cuando ocurre oprimes el botón y tomas una foto. Tome unas cuantas y aquí las dejo para quien pueda verlas… con emoción.

Ya diréis…

Saludos y felices vacaciones

3 Me gusta

Me ha gustado el ambiente de ese paseo. Siempre me sorprende cómo eres capaz de crear imágenes muy atractivas con esa luz del mediodía que tradicionalmente se dice que “no sirve para hacer fotos” (lo cual es mentira, pero ya se sabe los mitos populares).
Me quedaría con la primera, ese árbol solitario, la penúltima, curiosamente, otro árbol. También es interesante ese parque un tanto abandonado (y hecho en un terreno que creo que no cumple los estándares actuales de seguridad…).

Tu ya lo sabes. Ahora falta que lo sepan los demás. El caso es… que nos guste lo que vemos.

Gracias por comentar

1 me gusta

Buen paseo, unas fotos muy relajantes por el entorno

Slds,

Gracias por pasarte.

Saludos.

Me gusta también pasear y hacer fotos de lo que veo…me gustan sobre todo las dos del pantano.
Saludos

Gracias por comentar.

Saludos.