¿Que va a hacer ese hombre?

1 me gusta

O mejor asi???
reducIMG_6614

Me decantaría por la de abajo: ahí está todo expresado y más claro. Extraño e inquietante ambiente. Un abrazo.

1 me gusta

En plan minimalista, la primera horizontal es la que mas me gusta.

Saludos.

1 me gusta

Si tenemos en cuenta el titulo y nos centramos en la intriga sovre que esta haciendo el personaje, entonces la segunda.

Aunque para mi gusto esta un poco esquinado en exceso para ser el prota.

El ambiente de la foto me parece fantastico.

1 me gusta

Me gusta mucho y creo que me quedo con la primera, me parece que aumenta la soledad del protagonista. Yo la he leído de esa forma, saltándome un poco el título…
El ambiente me gusta mucho, me recuerda al de las películas de Theo Angelopoulos.

1 me gusta

Yo me inclino por la primera; ese espacio negativo del lado derecho, le confiere a la foto un dramatismo muy acorde con el mensaje que se pretende comunicar.
SL2.

1 me gusta

Yo también me decanto por la apaisada, los espacios suelen ser muy de mi agrado y este es el caso. Que buen ojo.
salu2

A mi entender, la primera imagen (apaisada) va mejor con la intención minimalista. Veo un muro a la izquierda del hombre, lo que me dice que no había manera de darle más aire por atrás. La línea de la ola ayuda a recorrer la imagen hacia la derecha. Por último, me parece que la imagen tiene mucho ruido (igual que otras tuyas que has subido), pero no se si forma parte de lo que buscas transmitir o no.

1 me gusta

Gracias por opinar…las que estoy poniendo son hechas con el móvil…esa en concreto eran primeras horas de la mañana y había poca luz.
Saludos

Puestos a orillar al señor (que me gusta la idea), mejor la primera… lo refueerza.
Saludos

1 me gusta