Íntimas confesiones de una mujer maltratada

Os cuento un poco a modo de dar a entender el momento. Bueno es simplemente, en una obra teatral, el momento en el que, el agente de la autoridad, toma manifestación a la mujer… A ver que os parece.

salu2, feliz domingo.

4 Me gusta

Las fotos buenas deben contar la historia por sí mismas, sin necesidad de explicación. Así, me quedo con esas siluetas a través de una ventana de un hombre y una mujer que dialogan en un ambiente algo sórdido. Interesante. Un saludo.

1 me gusta

Me gusta la escena…pero no me sugiere lo que cuentas.

Besos

1 me gusta

Aunque la realidad siempre supera a la ficción, es difícil encontrar una foto así, en la calle… por eso, es un buen ejercicio fotográfico, a pesar del alto contraste… donde intentaría suavizar algo las sombras.

Saludos!

1 me gusta

A mi me parece una escena interesante.

Los personajes al fondo y en sombras, en un ambiente íntimo pero no super acogedor ni romántico, si que da para imaginar una historia de una pareja con problemas.

Los sitúas además al fondo…dejando el reflejo de la luz que entra por el ventanal como elemento que nos ayuda a dirigirnos hacia ellos, lo cual que gusta y me parece que se compositivamente aporta y genera un ambiente de tensión y misterio…como si alguien estuviera observando y que la siguiente escena sería también sombría.

Saludos Carlos!

1 me gusta

Bien pensada, el reflejo del suelo para mi le sobra algo de verde, al contar un historia no necesita mucho más.
Saludos.

1 me gusta