Taller 2/7

5 Me gusta

Para mi gusto en el mismo alto nivel que la anterior.

Buena también.
Saludos

Voy a comentar esta foto, aunque también puede valer el comentario para tu anterior aporte, pues como dice @ayzoavin, están en el mismo nivel estético y técnico.

En principio considero que tal vez estas fotos no estén ubicadas en el lugar correcto, ya que desnudos está claro no lo son, el glamour no se lo encuentro, y erotismo… habría que poner mucha imaginación para apreciarlo. Por tanto creo que en Retratos hubiera tenido su ubicación lógica.

Dicho esto, veo unos retratos bien planteados y con indudable inquietud artística, pero el resultado, al menos a mí, no me convence. Eso que dices haber aprendido en el taller: “aprendí a que, a veces, con luz natural, tienes que seleccionar qué quieres esconder (oculto en la sombra) y qué quieres mostrar”, sería aceptable para mí siempre de no llevarlo al extremo en que el término sombra no implique, como en este caso, la total negritud o el negro empastado. Pero, bueno, se trata sólo de mi opinión. Un saludo

2 Me gusta

Tomo nota de lo que comentas. Gracias por pasar.

A ver creo que en este caso si tendría cabida en “glamour” al ser una serie, que de alguna forma mantiene presente el trasmitir sensualidad… aunque también, esta en concreto en retratos.
Me gusta el juego de luces y sombras, no se si hubiese variado un poco a la modelo para conseguir algo más de luz en su mano (la derecha según se mira), no se si has comentado que todo se ha realizado con luz natural… está me parecen que las sombras son algo duras, pero supongo que todo era buscado… la pose de la modelo, con expresión me gusta.
Besos!

1 me gusta