Taller 1/7

Hola a todos.

Os voy a ir poniendo las 7 fotografías que he seleccionado (junto con Charo) de un taller que realicé el pasado 10 de julio en Úbeda, en la iglesia de San Lorenzo (@ iglesiasanlorenzo) impartido por Charo Guijarro (@charoguijarro_) con Mar (@ mariterranea) como modelo.

Fue una experiencia muy interesante el ver a Charo trabajar y contar cómo lo hace. Fotografía la piel con luz natural. Yo aprendí a que, a veces, con luz natural, tienes que seleccionar qué quieres esconder (oculto en la sobra) y qué quieres mostrar.

Espero os guste.
Juan

2 Me gusta

Si esto es una muestra de lo aprendido, está claro que lo has hecho. Aunque también es verdad que tu eras un alumno aventajado. A mi me gusta la foto, pero a ver qué dicen los que saben

Estupenda!
Saludos

Muchas gracias celebro que os guste. Para mi estos talleres son muy interesantes porque “afinas” tu propio método de trabajo observando cómo lo hacen otras personas.

1 me gusta

He visto el trabajo de Charo Guijarro y me gusta mucho el estilo que tiene.
Del retrato que presentas me gusta mucho la ubicación que se eligió… en concreto la toma con la pose de la modelo con los ojos cerrados le da un aire pensativo y creo que la luz ha favorecido la toma al mostrar algunos puntos más luminosos para dirigir la mirada del espectador, así que me encanta momento y pose.
Soy muy repetitiva en mis opiniones, pero intentaría recuperar detalle de los negros (se que lo suelo comentar en tus retratos :upside_down_face:) tanto del top como del cabello y bajar un pelín la luz del pecho que parece que está algo más alta que el resto de luces… el resto muy bonita, besos!

1 me gusta