El pequeño saltamontes

Os dejo una cría de saltamontes, no se la especie, es muy chico, lo vi de casualidad, como me pasa siempre :sweat_smile: :sweat_smile: espero que os guste…

Para verlo por otro lado, aquí
EXIF: Olympus E-M1MarkII + M.40-150mm F2.8 + MC-20
* ƒ/5.6 * 300.0 mm * 1/160 sg * 800 ISO
Que la fuerza os acompañe!

1 me gusta

Pues pequeño puede que lo fuera pero destaca perfectamente en esa pequeña planta, El monitor donde la visualizo ahora mismo no es de fiar por lo que no estoy seguro pero quizás le bajaría un suspiro la luz, poquito.

En cuanto a la PDC de esas que tanto me gustan, haciendo destacar lo justo y preciso, perfecto.

salu2

1 me gusta

Yo también le bajaría un pelín, la luz.
Que la fuerza te acompañe.

1 me gusta

Muy bien compuesta, un desenfoque cremoso y unos colores muy naturales.

1 me gusta

Puff, los saltamontes los hay a millares, cualquiera sería capaz de identificar su nombre, yo ahí me pierdo pero seguro que alguno lo sabe, coincido con los compañeros en todo y especialmente en las luces, un poquito altas.
Un abrazote Jaime!

1 me gusta

Pdc escasa, perdida de detalles en altas luces, lo que si me gusta es la composición y saturación del color. Un abrazo

1 me gusta

A mí me gustan mucho estas imágenes. Me apunto a bajar las luces.
Saludos.

1 me gusta

Yo también bajaría un poco la luz, así ganarías en texturas en la cabeza del saltamontes.
Saludos

1 me gusta

Hola,

Creo que Juan lo ha dicho todo y muy bien. En macro la profundidad de campo siempre es escasa y has de hacerla jugar a tu favor. Un valor seguro en la mayoría de las situaciones es clavar el foco en los ojos. En este caso se te ha ido a las antenas por un pelín. El equipo que tienes lo complica un pelín más, sobre todo con insectos tan pequeños.

Salu2.
Albert .

1 me gusta