Habitación a nivel calle

Hola

Paseando por la ciudad me encontré con esta escena que me llamó la atención.
Gracias por vuestras opiniones y sugerencias.
Saludos
Salvador

3 Me gusta

Buena foto social. Un saludo.

1 me gusta

Ostras!!
A nivel de edición, te felicito ese juego de marrones… bien visto. como has salvado las altas luces, te felicito.
A nivel de instantánea, ahí hay dos fotos. Eso perjudica la toma.

SAludos.

1 me gusta

La veo bien Salvador, mostrando una realidad existente de este mundo, y que no se es capaz de solucionar. Muy buena imagen.
Abrazos.

1 me gusta

Una buena foto documental veo yo.
Me gusta.

1 me gusta

Me gusta la foto tal cual esta. Sin la mujer seria difícil relacionar lo humano a la situación de calle.Felicitaciones.

1 me gusta

Hola José

Buen ojo, trabajé esas luces altas, porque me quemaban la fotografía, :wink:

La inclusión de la persona, estuve un rato esperando captarla y a la vez que no pasase nadie frente a mi, era para darle más humanidad a la escena.

Saludos

Bien elegido el momento y el formato.

Un saludo

Bien vista y resuelta. Quizás al tema le habría ido mejor el b/n. Siempre estás a tiempo para probar. Un saludo.

Hola compañero,
Gracias por pasarte y dejar tus sugerencias, en este sentido, dejo aquí la versión en Byn., a la que tratado con un degradado las altas luces y subido las sombras para el detalle. el perfil es adobe monocromo sin exceso de contraste.

Abrazos.

Salvador

Pues ha quedado muy bien. La prefiero a la de color. Buen trabajo. Un saludo.

1 me gusta

Sí, el B&N le da un dramatismo mayor y no despistan tanto colores que no aportan nada.
SL2.

Muy bien vista y desde luego impactante como para no pasarse a hacer la foto…pensar que alguien tenga que vivir así…

Me quedo con la naturalidad de la versión en color, real como la escena misma.

Besos

1 me gusta

Una estupenda social y en ese momento que pasaba la Sra. Bien vista y mejor captada.
salu2

1 me gusta