Casas de pueblo

A ver que os parece la imagen, al byn le aplique un filtro, para que destacara mejor el rosa, pero deje para la memoria el filtro y lo olvide ahora.
Gracias por comentar.

Me parece que está bien compuesta, todo en su sitio y eso la hace atractiva.
Saludos.

1 me gusta

Hola Gustavo,

Típica imagen para el recuerdo, diversos estilos arquitectónicos, la de adobe central es la estrella de la misma.
En la composición has intentado dejar todos los elementos, lo positivo es que hay variedad, incluyendo la antena, a cambio creo que le das demasiado protagonismo a la fachada blanca y rosa del primer plano en detrimento del encuadre de las personas, casi media foto se la lleva la fachada, cuando creo que lo que querías mostrarnos son los diferentes estilos de las casas de pueblo.
un abrazo
Salvador

1 me gusta

Hola, Gustavo.

Como apunta el compañero @anon51062195 un poquito mas abierta por el lado izquierdo siguiendo la linea de la calle, hubiera estado bien, sin embargo, tal y como la presentas me agrada mucho… por cierto, en este caso me quedo con la de color.

Saludos!

1 me gusta

No le veo interés fotográfico.

1 me gusta

Yo en este caso me pediría un poco más por la izquierda sacrificando el lado contrario, por lo demás genial.
salu2

1 me gusta

Ya te lo han comentado varios compañeros … “un poco más por la izquierda”, el resto muy correcto y entre las dos me quedo con la de color.
Un abrazo !!!

1 me gusta

En este caso color sin duda. Da mucha información sobre las costumbres del lugar. Al contrario que al bueno de @anon26062571, yo sí le encuentro interés fotográfico.

1 me gusta

Pues sí, en este caso y por lo variopinto de las construcciónes, la versión colorida se disfruta más… por lo demás, estoy de acuerdo con los compañeros en lo justo por la izquierda, incluso algo por arriba…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Hola Gustavo

Unos colores preciosos, ese rosa junto al amarillo de la antena y el azul del cielo casan muy bien. La composición no está nada mal, la dejaría respirar por la izquierda para dar más información por ese lado y tal vez girar la imagen ya que como occidentales leemos de izquierda a derecha y eso junto a la compo de tu foto nos invitaría a recorrer mejor la imagen.
Ya sabes que las opiniones son como los culos, todos tenemos uno, toma de mi comentario lo que creas que te pueda ayudar y del resto ni caso que la foto es tuya.

Un saludo

1 me gusta

A mi me gusta. Pero … :thinking: si, me quedo con la B&N

SAludos.

1 me gusta

Gracias @obturador @anon51062195 @macjonnhy @kkyto @Eloy @ayzoavin @ObiGwanKenobi @Sergi @jofial a todos por vuestros aportes, en verdad es cierto lo que comentáis de algo más por la izquierda.
Abrazos.

Gracias @anon26062571 por tu comentario, no es problema que no le veas interés, sabes que en la vida ante un mismo problema cada persona reacciona diferente, porque no ante una misma imagen, no todos somos iguales. Incluso si hace 40 años veías un disco de vinilo, pues pensaba otro disco, ahora seguro que ves el mismo disco y lo ves de diferente forma. Igual sucede con muchas imágenes que presento, es con ese fin, ya no sé si de aquí a 40 años se visualizaran o no. Pero al menos que hoy sean correctas.
Abrazos.

1 me gusta