Tócala otra vez, Sam

Saludos!

1 me gusta

Me gusta la foto y el contraste logrado. A mi gusto sobra la silla(pero es tu foto ,no mia :smiley:).Felicitaciones.

1 me gusta

Bueno, es una silla petitoria que contribuye a definir la escena. En mi opinión está muy bien. Un saludo.

1 me gusta

Un blanco y negro limpio y muy elegante que le va genial para darle ese aire clásico a la escena… Que, por cierto, esa frase, así dicha literalmente, nunca se pronuncia en Casablanca.

1 me gusta

Seguro que tienes mas y mejores instantáneas de “este” momento. Dime que si…

El B&N magnífico. Pero algo cruje en la toma, que no va redondo.

SAludos.

1 me gusta

Es posible, pero nadie dice el que… o yo no se verlo… sin embargo, en otros sitios ha gustado mucho, aunque eso no tiene importancia.

Hice mas fotos de esa escena y en la selección es la que mas me gustó… aunque tuve la duda de un formato 1:1 y creo que hubiera sido conveniente…

Son fotos de calle, no hay nada preparado ni dispuesto, los elementos, son los que son… y hay que respetarlo, mas en foto social.

Saludos!

Hola compañero!

A mi me pide un plano más del lateral izquierdo…y quizás esperar al momento en el que el acompañante estuviera mirando al pianista para demostrar su conexión con la música.

El blanco y negro muy natural y con fantásticos matices.

Buen verano!

Besos

1 me gusta

Yo hubiera dado un pasito a la derecha , hubiera conseguido más profundidad que hubiera ayudado,por lo demás me gusta.
Saludos.

1 me gusta

Buenas

Yo le hubiera pegado un recorte por ambos laterales para centrar la atención en los dos personajes. Creo que el espacio a derecha e izquierda dispersa la atención. El hombre apoyado en el piano y su pose, se salen, junto con el pianista de espaldas y entreviéndose su mano en el momento justo, por eso me hubiese centrado en ellos. En blanco y negro también me encanta. Es sólo mi opinión y punto de vista

Slds,

1 me gusta

Hasta la paloma que está sobre la farola disfruta del particular concierto. Me gusta todo y el B/N me parece formidable. Yo soy de los que “lo que hay es lo que hay” y el momento es el momento, cosa que me parece mucho más meritoria que no otras cosas, respetando por supuesto el criterio de cada uno.
salu2

1 me gusta

Buena escena…una pena la cara de la señora que expresa mas bien asco que placer ante el concierto…un puntazo la paloma.
Saludos

1 me gusta

Muchas gracias a todos… valoro mucho cada una de vuestras aportaciones :blush:

Saludos!