Al Acecho

Andaba yo buscando algo otoñal y mediterráneo: los aolivos en auge y la viña que en declive… pero ella a veces decide colarse… La Dam es mi perra no se si a veces salgo a paseaqrla y cargo la cámara y voy a hacer fotos y la llevo para que se distraiga… y no es la mejor combinación… o si?

1 me gusta

La mejor combinación es la que te da la motivación para salir y disfrutar de la fotografía, es igual la que sea…
Un animal extraordinario el tuyo, muy bonito, y unas fotos coun mucha profundidad y unos tonos muy atractivos, me quedo, claro, con la primera…
Cosa ya de cada uno, creo que yo me habría inclinado por algo menos de acutancia o microcontraste, es decir, algo más de suavidad, formas de ver las cosas, supongo…
Que la fuerza te acompañe!

Graqcias por comentar y en prticular por aportarme el punto de mejora.
Saludos

1 me gusta

Bonitas imágenes. La primera creo que esta más equilibrada, los elementos están dispuestos dando interés en todo el cuadro. Me da la sensación que en la segunda todo el interés se centra en la parte izquierda de la foto dejando algo de espacio negativo por la derecha. Bien en la segunda respetar la mirada del perro dándole aire,

Un saludo

Gracias Sergi. Yo también me quedo con la primera, pero he querido mostrar las dos.