Trepador Azul con pipas

¡Buenas! Por aquí pongo un trepador azul. Con doble ración de pipas. Espero que os guste:

EXIF.:

  • Cámara: Nikon D7100
  • Diafragma: f/6.3
  • Velocidad: 1/350s
  • ISO: 280
  • Focal: 500 m/m

Gracias por pasar y mirar, cualquier crítica será bienvenida

Slds,

2 Me gusta

Me agrada la composición, fondo y todo el entorno.
Por lo que puedo apreciar en imagen ampliada es falta de enfoque en la cabeza del protagonista , me parece que lo adelantaste un poquito.
Saludos.

1 me gusta

Buenas @chugos

Ya me quedan pocas fotos de las que tirar de archivo. Puse esta sabiendo que estaba mal de nitidez el pájaro. Lo que no he visto hasta que me lo has comentado es que se adelantó el foco, pero fijándome en el césped, se ve claro que se adelanto un poquillo el foco, asique gracias pues

Gracias de nuevo por entrar y comentar

Slds,

Es verdad que el enfoque no es correcto,pero la foto esta muy buena!. Felicitaciones.

1 me gusta

Capturar al bicho no es algo a desdeñar y revisar las fotos hechas es un buen ejercicio, a medida que uno va mejorando en cuanto a revelado y visión compositiva, empieza a rescatar fotos en un principio desechadas y, en cualquier cas, sirven como práctica para futuras ocasiones…
Me gusta el trato general de la foto, limpieza y enfoque, tonos y presencia del pájaro… el tema del desenfoque y composición, para futuras ocasiones…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Hola @ObiGwanKenobi

Si que es verdad, y resulta curioso, apreciar con el paso del tiempo las fotos que en un principio son descartadas, y pasado el tiempo dices, joer pues: ¡cómo no habría visto esta foto antes!

Slds,

1 me gusta

Una pena esa falta de foco en el ojo, creoq ue se quedó un pelín atrás en la hierba, con esa velocidad ese no era el problema, por lo demás me gusta todo.
Saludos.

1 me gusta

Vaya protagonista guapo, guapo. Me encanta el punto de vista que has escogido, a ras de suelo y de compo genial.
salu2

1 me gusta