La partida en tiempos COVID19

Hola, paseando por la ciudad me volví a encontrar éstas imágenes que antes eran más comunes que ahora y que en mi interior añoraba.
Saludos
Salvador

3 Me gusta

Buena social, aunque yo la contrastaria algo mas.
Saludos.

1 me gusta

Está genial el momento captado. Yo también añoro muchos momentos sociales…y bueno, parece que algunos hemos ido recuperando, como en este caso que supongo que vacunados y con mascarillas, vuelven los amigos a disfrutar de las pequeñas grandes cosas de la vida.

Yo tal cual la veo estupenda.

Besos

1 me gusta

Buena foto social y buen blanco y negro.
Buen dia

1 me gusta

Bonito momento.
Creo que la superposición con la pareja del fondo la hace algo confusa… Y encierra otra historia: los mayores jugando su partida, manteniendo el contacto social a pesar de las medidas como la mascarilla, y los jóvenes detrás con la mascarilla bajada pero cada uno centrado en su móvil (por lo que parece). Claro que sería otra foto y no la que has presentado, pero se podría haber explotado esa dicotomía buscando un encuadre que los separara y creara una diagonal entre el cuarteto de las cartas y la pareja de los móviles, quizá moviéndote hacia la izquierda para que los jugadores quedaran más hacia la derecha.
Me gusta la simplicidad que aporta el blanco y negro.

1 me gusta

Bonita social… me apunto a las sugerencias del compañero @Gilete que ha hecho una gran descripción de la escena.

Saludos!

2 Me gusta

Hola compañeros,

Gracias por vuestros comentarios,

Al editar tuve esa intuición, pero finalmente me decanté por este revelado.

Gracias Marián, fue muy positivo para mi reencontrarme con mi antiguo barrio y ver qué poco a poco se va superando la situación.

Gracias, me alegro que te guste.

Hola compañero, es cierto, yo creo que puede encerrar otra historia, cuando vi la fotografía después de “pajarear” al lado varías veces, una de las propuestas era el contraste generacional, pero siendo sincero lo que me interesaba era el grupo. Al ser una plaza, siempre tienes gente por doquier y poco tiempo para seguir pasando desapercibido. Pero entiendo tu propuesta.

Hola compañero, me alegra que te guste y entiendo tu aportación. Gracias.

Saludos :grinning:

2 Me gusta