Mary Cayrols (pero hace unos años ¿eh?)

1 me gusta

La desaturado, virada o con el tratamiento que la hayas hecho, me gusta mucho. muy buen trabajo.
Saludos

1 me gusta

Me apetecía algo recordando a la Escuela de Helsinki. Nunca entendí el gusto que da hasta hoy. Díez horas de curro hasta que le he dado el tono correcto. Muchísimas gracias. Lo tuyo anima, @tascon

(¿Sabes qué pasa? Que ando muy mal de la vista, que desde hace años uso unas gafas para ver de cerca que sin un filtro amarillo no sirven para nada… y claro, acertar con los tonos es casi imposible; pero cuando yo las veo son maravillosas; creo que por esa dificultad no me gustan las fotos de nadie mas; perdona).

1 me gusta

Me gusta, y tengo dudas de la versión que prefiero. Sólo hay un par de cosillas que me hubiera gustado que fueran diferentes. Una es esa luz y sombra que afean su brazo, y otra esa inclinación que le ha quedado al cuerpo. Parece como si la modelo hubiera inclinado algo la cabeza y en la edición has preferido mantener ésta recta dándole un poco de giro a la foto. No lo sé… pero inclinada la veo. Un abrazo.

1 me gusta

No. Esa inclinación fue sugerencia mía y forma parte de la foto. Para mi favorece la postura al descentrar los tres ejes principales. Unos inclinan la cabeza y otros dejamos la cabeza en paz haciendo lo contrario con el resto del cuerpo. Me gusta casi siempre.
Lo de la luz del brazo…opino igual que tu. Una pena.

1 me gusta

Un retrato precioso y con fuerza por el gesto de la modelo, aplausos y vuelta al ruedo.

1 me gusta

Oye, @Olympia muchas gracias. Creo que toda la serie quedó muy delicada. La modelo estuvo muy en su papel. Ahora prefiere fotos más casuales. De esas que se ponen en Instagram reflejando la vida diaria… de esas que hay que repetir y repetir hasta que no parecen instantáneas. Una pena.

Pues si…esas fotos me gustan pero es mas complicado que queden con calidad como esta. Para mi retrato perfecto.
Besos

1 me gusta