Palacio Real, de dentro a fuera

De una de esas escapaditas a Madrid, que por cierto me fascina Madrid.

salu2

2 Me gusta

Ese contraluz bien trabajado en ejecución y edición.
Me gusta lo que veo

1 me gusta

Me gusta mucho la composición. Igual relajaría un pelín el procesado del cielo. Un saludo

1 me gusta

Muy bonita… No encuentro pegas que ponerte… abrazos…

1 me gusta

La veo muy bien, con un buen control de las luces, todo estupendo, encuadre, vista, personajes, el único defecto el tamaño tan pequeño, 363 Kb, pero bueno.
Abrazos.

1 me gusta

Siendo estupenda y no teniendo reparos, me queda felicitarte por no ser fácil esta toma, pero yo no soy mucho de estos tratamientos que no se parecen a la realidad (al menos a la realidad de mis ojos).

Saludos.

1 me gusta

Gracias a todos.
@jofial, me interesa saber a que te refieres en concreto a que no se parece a la realidad, por tenerlo en cuenta.
salu2

Bonito bn, bien vista.

1 me gusta

De forma totalmente subjetiva: A los HDR (en general), procesos de revelados zonales, para resaltar nubes y cielos buscando una imagen espectacular que te atrape, pero que luego cuando la ves te cruje por irreal. Yo estas tomas las contemplo, con el mismo impacto visual que cuando sales de un museo a una plaza iluminada como la que nos muestras, que lo mas probable es que te pongas unas gafas de sol o entornes los ojos, pero esos cielos… mis ojos no los ven. Solo los veo en fotos. que pretende la espectacularidad.

Que no digo que este ni bien ni mal, digo que no son de mi agrado. Esta imagen no le hacia falta ese tratamiento. Creo.

Saludos.

1 me gusta

@jofial, oído cocina. Muchas gracias por la aclaración.
salu2