El vigilante

Aguila imperial ibérica, a ver si os gusta…

Para verla por otro lado, aquí
EXIF: Olympus E-M1MarkII + M.40-150mm F2.8 + MC-20
* ƒ/5.6 * 300.0 mm * 1/1000 sg * 1000 ISO
Que la fuerza os acompañe!

2 Me gusta

Muy bonita esa composición sobre fondo blanco. Un saludo.

1 me gusta

Composición atrevida… con buen resultado… hay que contamplarla un rato para ir abriendo la mente a otros encuadres.

1 me gusta

Bonita pose! Me encanta

Slds,

1 me gusta

Muy guapa, favorece mucho la compo la dirección de la mirada.

1 me gusta

Bonita pose del ave. Le da un toque señorial a la foto. La veo con un poco de ruido (quizas por el recorte?) y como que le falta un pelín de nitidez. Felicitaciones.

1 me gusta

Me gusta mucho la composición que has elejido, Jaime; poco habitual entre los que os dedicáis a la fauna.
SL2.

1 me gusta

El máximo en águilas esta especie. Muy bien la composición y foco. Los negros algo densos. Un abrazo

1 me gusta

Buen momento mirando hacia atrás, queda más marcado ese aire de superioridad del ave que has captado tan bien.
Abrazos.

1 me gusta

Que bien se ve e imponente sobre ese fondo blanquecino. Majestuosa la protagonista con esa pose y magnífica la captura.
salu2

1 me gusta

Voy a ser el discordante de la banda jajajja.
A mi el encuadre no me gusta, demasiado blanco en la derecha sin nada que contar, muy liso, no se, no termino de verlo sobre ese fondo.

Se le ve ruido y los colores están apagados y los negros casi empastados.

Madre mía, de esta me echan del foro jajajaja pero es lo que veo, lo siento.

Un saludo

1 me gusta

Nada que reprochar, hay que decir lo que uno piensa, siempre con ánimo de mejora, todo se puede criticar…
El encuadre es buscado así, con cierto ánimo artístico y minimalista, el cielo es lo que había, ya subiré otra que tampoco te gustará :sweat_smile: :sweat_smile: y los tonos, pues bueno, hay dorados, cianes, rojos e incluso azúles y las sombras están levantadas bastante, de ahí el ruido, ya difícil en la Oly, imposible de salvar ya…
Pero no es justificarme, sólo explicar la toma, pues la subí a conciencia y las críticas buenas y malas, son las que son…
Ahora, cómo dejar pasar una pose de semejante animal, con ese porte y elegancia? en mi caso, no…

Eso siempre, la foto pa casa

1 me gusta