Liam (New Born)

Mi primer New Born
Como la veis?, sobre todo el tema del color de la piel, que es lo que peor llevo.

4 Me gusta

Bonita criatura.
Muy bien la luz.
Yo veo muy bien la tonalidad de la piel.
No me gusta el tamaño tan exageradamente grande del rótulo.

Un cordial saludo

1 me gusta

Coincido, el tamaño de las letras se come un poco el resto. Por el resto… no sé, la veo algo saturada, tal vez aclarándola un poco… no lo tengo claro.

1 me gusta

Para ser un bebé y ojo no digo que ese no sea su tono de piel, un pelin tirando a roja. Un poco más suave el color tirando a crema le iría mejor yo creo.

Por otro lado demasiado encajonado en el soporte, un poquito más arriba se le habría visto más cuerpo y ese lado de la cara que se oculta. Y el brillo de la cara también lo habría eliminado.

Por lo demás la nitidez y el enfoque muy buenos. Las letras lo ya comentado

Un abrazo,

1 me gusta

No me convence porque las fotos de RN las veo en forma natural, piel con piel, sobre la mano…no se explicarlo bien…esa cunita a pesar de ser primorosa me resta…y el letrero tan exagerado resta tambien…me gusta ese sueño profundo del niño, su expresión placentera y su nitidez y el color de su piel.

Saludos

1 me gusta

El concepto es bueno. Y también la idea. Además de lo que te dicen creo que el ángulo ha fallado un poco. Tal vez con el sujeto más paralelo a la cámara hubiese resultado mejor.
Eso sí, lo disimularías todo un poco con la foto como esta, desaturando todo lo que puedas.

1 me gusta