Mito

De los más pequeños y complicados pájaros de pillar, no paran, le puse su canto en el móvil y no dudó en pararse algo a ver como era su colega,jeje.

3 Me gusta

Bien captado el mito, si que son escurridizos la verdad y súper rápidos. En el hide cuando estuve bajaron dos o tres veces, pero imposible sacarles una buena foto

El fondo con las hojas es muy bonito, y cogerle de frente mirando a cámara otro plus

Slds,

Le puse su canto…y me rodearon mirándome, a 4 o 5 metros, algo impensable, pero ni ahí paraban mucho.
Saludos.

1 me gusta

Un poquito mas de luz en el “rostro” del pajarito no estaría mal, pero creo que es pedir demasiado en este tipo de tomas. Saludos

Una luz de fondo muy interesante y bien posicionado el prota…
La acción es chula y el entorno, yo creo que me hubiera metido en berenjenales y habría cortado ramas y dado más luz, como dice Juan, al mito, pero es que yo soy un pecador de la pradera :pensive:
Que la fuerza te acompañe!

Jolin es la primera vez que lo veo y por lo que comentáis es complicadísimo pillarlos, enhorabuena, la foto formidable sin duda.
salu2

JEJEJE carretes me han sacado estos mitos, no paran quietos y gracias que al reclamo con el movil como dice @obturador se acercan mucho a curiosear pero la unica manera es lanzarles rafagas cada vez que se pare un poco.
Buena foto aunque a mi particularmente me gusta que enseñen un poco el costado, pero la foto tiene merito.
Parece un pajaro nuevo de este año, puede ser???