Sanlúcar

Os toca que os de un paseo por Sanlúcar de Barrameda. Lugar que os recomiendo.

Espero solucionar algún día mis problemas a la hora de reducir el tamaño de las fotos, mientras tanto aquí la veréis un poco más nítida.

1 me gusta

Para mejorar esta imagen podrías centrar la puerta del fondo y hacer coincidir las diagonales con las esquinas. Hay una buena exposición y los colores son llamativos.
La ultima foto que subí le dejé al algoritmo del foro que decidiese la resolución de subida y ni tan mal, también te he decir que el foro lo visito normalmente te desde una tablet.

1 me gusta

He estado por el lugar en varias ocasiones, imagino que habrás disfrutado de la gastronomía y los mosquitos…
La foto se ve a gusto, sin el sol que normalmente caracteriza al lugar y sin el paisano de la camisa desabrochada, las bermudas y las chanclas, pero vaya, que el paseo se lo da uno la mar de bien…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Se ve correcta, tanto de edición como de composición… Le daría algo de nitidez que te pierde en la redimensión… Abrazos…

1 me gusta

Se ve muy bien esa callejuela, con las macetas colgadas, respirando el ambiente cálido del lugar.
Abrazos.

1 me gusta

Bonita la callejuela. No se que tal “la calor”, yo recuerdo que sude la gota gorda.

Saludos.