Autorretrato

No soy el de la boina, soy el de la izquierda. :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Un placer conocerte, Antonio. La foto es curiosa. Me explico. Está claro que disparas “a la cintura”, sin embargo el personaje del interior, parece que se hubiera dado cuenta de que le fotografiabas, y te saludó.

Creo que saludaba al que se iba a sentar fuera, al ir con la cámara colgada y manos en los bolsillos, pocos se dan cuenta de que son retratados.
Saludos.

1 me gusta

Una estupenda foto, con el mérito de disparar como en el oeste. Me imagino que harás varias tomas.
SL2.

Si, claro en estas fotos rafaga lenta, dos o tres disparos al menos y el agujerrito en el bolsillo de la chaqueta… para pasar el cable y disparar sin piedad :joy:
Saludos.

El poder de la bilocación!!. El mismo anciano en el interior y en el exterior, y tu como notario del fenoomeno. Está muy chulo el momento el el procesado. Un saludo.

Pues si, buen resultado… Y tengo un pequeño disparador inalámbrico, pero el problema es que siempre la cámara está apuntando más al suelo de lo que pensamos… Abrazos…

¡Buenísima! Muy dinámica, se crea un triángulo entre los tres protagonistas muy interesante que ayuda a recorrer la foto. Y por cierto buena técnica para disparar en la calle.

Magnifica :clap:

Está chula pero me faltan esos pies cansados en este caso importantes al ir con un bastón. Menos aire por arriba y eso se hubiera ganado.

Me gusta, es una callejera y eso penaliza algunas composiciones, cierto que lo que comenta @Nuria habría sido todo un fotón. Pero incluso asi me encanta. El B&N de lujo.

Saludos.

Me gusta, con el detalle que apunta Nueria ya habría sido la leche.

Saludos.

Me gusta tal como está, lo demás que te dicen es para valorarlo en próximas fotos.
Saludos