La felicidad debe ser algo así

1 me gusta

Que buen momento has captado, me encanta la foto especialmente la sensación que transmite la cara de las niñas.
El único “pero” sería que es una pena que la foto no tenga un poco más de aire por arriba.

Salu2

Parece como que la has tomado muy rápidamente y no has podido hacer un buen encuadre. En consecuencia, yo le habría cortado un poco por la derecha y por abajo. Lo que está claro es que es un buen momento y está bien hecha… Un saludo.

Buen ejemplo de foto en la que perdonamos los defectos técnicos porque no son lo más importante.
Respecto al título, estoy de acuerdo contigo: es algo que los niños saben hacer muy bien: Vivir el presente.
SL2.

Las fotos de calle son así, segundos, no da tiempo a mucho más, pero eso también es parte de su encanto.
Saludos.

Buen instante decisivo. Puede mejorarse y tiene pecados y, bla, bla… pero ahí esta la vida… pura vida!!!

SAludos.

Un momento muy fresco y espontaneo de juego, me gusta como la presentas.

Muy original y divertida… Abrazos…

Un buen momento.

Saludos.

De verdad necesitan los niños de hoy tanta tecnología para divertirse? Sólo hay que observar este momento. Con un poco de agua y un poco de espacio …
Es lo que me sugiere esta foto tan espontánea.
Buen momento captado.

Mee transmite vitalidad y alegría… la sorpresa de vivir: envidio a las niñas y a la foto.
Saludos

Me ha encantado.
Saludos