Campos de Castilla

Os presento la siguiente imagen que se realizó con un filtro polarizador.
Gracias por comentar.

2 Me gusta

Lástima algo o alguien pasando por ahí para poder fijar la vista.

1 me gusta

Hola compañero,

Estos mares de tierra adentro, me gustan. He de reconocer que esta misma fotografía con una luz matinal y no tan dura cambia mucho y se vuelve más atrayente para mi gusto, recuerdo al maestro Navia que retrataba esos campos con estas luces matinales o atardeceres especiales. https://jmnavia.blogspot.com/

Un abrazo compañero.

Saludos

1 me gusta

Yo le habría buscado un formato mas panorámico. El uso del polarizador no acabo de pillarlo.

Saludos.

1 me gusta

Gracias @ayzoavin que pase alguien lo veo complicado, pero nunca se sabe, el fin o el objetivo es practicar algo, y tener suerte cuando comience la siega, a ver si agarro la segadora, a la hora y en el lugar correcto.
Abrazos.

Gracias @anon51062195 tienes toda la razón hubiera podido haber esperado un poco más pues al rato se ocultó el sol, pero la falta de práctica, aún sigo con la idea de hacer fotos y que no salgan quemadas, tengo que ir avanzando.
Abrazos.

Gracias @jofial pues me has agarrado bien, pensaba que tu sabía bien lo del filtro polarizado. Seguro que alguien me corrige mejor, pero es un filtro que es como una gafa de sol, y que girándolo cambia de tonalidad. Quiero recordar que antes los aviones tenían un filtro de estos en las ventanillas de los aviones, pero era de plástico, y solía estar rayado.
Te pongo el siguiente link que mejor te aclarara.
Abrazos.

1 me gusta

Ya veo que no he sabido darle el toque de ironía… jejeje.
Me refería a que no pillaba porque has decidido usarlo. No le veo la utilidad en esta toma, por eso preguntaba, para saber que es lo que ha motivado el uso de este filtro.

Saludos

1 me gusta

Pues Josep, la verdad que ni me di cuenta, me resulto extraño, pero con tantas cosas extrañas en el día a día, pues no me pare analizarlo detenidamente.
Bien cuando estuve haciendo fotos, hice unas fotos sin filtro solo con el UV, e hice también las mismas fotos con el filtro polarizado, luego en casa observé que las nubes estaban como ves, en cambio sin filtro, pues estaban muy insípidas, y algunas algo quemadas y sin volumen. Por eso de subir las imágenes con el filtro polarizado, que también lo pude haber editado, pero para qué, si con el filtro estaban bien. Por eso subí la imagen que se había tomado con filtro, a ver que me decíais al respecto.
Abrazos.

Gracias por explicarlo.

Saludos.

De nada Josep, para eso estamos, y para que se nos corrija cuando hacemos algo mal.
Abrazos.