Noctámbulos de regreso

Para los cazadores de luz como yo es el principio y para los noctámbulos el final… Mi intención es traer las sensaciones de la mañana, con su temperatura todavía fresquita y sus grandes sombras… Abrazos…

.

3 Me gusta

Hola Emilio,

Me gusta la fotografía muy adecuada al título y al propósito.

Me centro en edición, y creo que para resaltar tu propósito, has editado sobre colores fríos y calientes, de modo que tenemos un primer plano frío y el fondo caliente como corresponde a la luz. Nada que objetar si es así, a mí el efecto se me hace raro, aunque artístico.

He trasteado en edición y creo que subiendo la temperatura (+32), ese primer plano recobra una sensación natural, sin tanto matiz frío, y sin ese contraste de temperatura en una escena.

Un placer admirar el resto de elementos como encuadre y composición.

Saludos.

Salvador.

Yo suelo poner el WB en automático y la cámara hace una media entre fríos y cálidos, logrando siempre un equilibrio. Si la luz fuese por la tarde seguramente las sombras serían menos frías (menos azul). Los colores también se utilizan para reflejar temperaturas centígradas reales… Abrazos…

1 me gusta

.… Los colores también se utilizan para reflejar temperaturas centígradas reales… Abrazos…
Tanto es así que en la foto puedo se puede captar el cambio de sensación de calor en cuanto pasen de la sonbra el al sol.

Saludos

1 me gusta

Yo la veo bien. Esos tonos sirven para trasladar en un marco fijo e intemporal algo que se siente y se vive en directo. Esa es una de las virtudes de las tomas del compañero y que es capaz de transmitir en sus tomas.

Saludos.

1 me gusta

La veo bien técnicamente, aunque no la veo muy social… la distancia de los peatones es significativa y ademas van de espaldas.

Saludos!

1 me gusta

En las sombras siempre se va al lazul, fácil de corregir, eso si la medición es buena, nada quemado ni empastado.
Saludos.

1 me gusta