Sin clientes

Las secuelas del covid y la dura situación de los autónomos con pequeños comercios en zonas turísticas, sin turistas…
Saludos!

3 Me gusta

¿Qué nos vamos a contar que no suframos, verdad? Buen momento. Otro más.

Buena foto documento y mejor dentro de una serie sobre estos autónomos que se han convertido en verdaderos luchadores a “pecho descubierto”.

Saludos

Yo la veo un pelín difícil de leer al primer vistazo, pero una vez entras, no puedes salir de ella, es muy buena. Destacaría las diferentes iluminaciones y su equilibrio… Abrazos…

No me parece fácil ordenar (en el objetivo) el mogollón de cosas de esas tiendas y esta foto consigue darle estructura: perfilada a los lados y por arriba, el pasillo que abre a las dimensiones del negocio y en el centro el señor que si posa aposta para el título no lo hace mejor.
Saludos

Pues la veo estupenda, transmite muy bien la idea, (al menos para mí) el supuesto dueño (por la edad), que invierte en mercancía, local…, el cual esta fuera esperando a quien pase para intentar ofrecer algo, y con la mirada perdida, pensando…. Por contra el local vacío de clientes y de dependientes, pues a saber cómo irá el verano
Abrazos.

Una social en toda regla, cuenta una historia.
Saludos.