Atardecer en la Laguna de Zoñar (Aguilar de la Frontera)

2 Me gusta

Estupenda la imagen, aunque pide ver más por los laterales.
Abrazos.

1 me gusta

Me gusta tal cual. Puestos a buscar un elemento en el primer plano para conseguir esa profundidad, me habría acercado un poco mas. Pero eso no desmerece para nada la toma.

Saludos.

1 me gusta

Bonita puesta de sol !

1 me gusta

Bonita puesta de sol, colores espectaculares.
En horizontal no se podía hacer? lo digo porque veo para mi gusto mucho suelo en el cual no hay un primer plano que destacar

1 me gusta

Hola Miguel. La foto está muy bonita, pero para mi gusto, repito MI gusto, está un poco cruda. Te pongo mi versión para que veas lo que quiero decir. Sólo le he dado un poco de contraste y realzado un tanto algún color y brillo. Si te molesta sólo tienes que decirlo y la elimino de inmediato.

1 me gusta

Situé la piedra en uno de los puntos optimos que teoríza José Benito Ruiz para dar profundidad a la toma @MQP_Mik . Se que no era una piedra muy grande pero no me parece que pase muy desapercibido por posición y tonalidad. En horizontal la tengo, pero aporta una proporción similar de primer plano y pierde una gran franja de cielo. Podría haberme acercado más a la piedra, como bien señala @jofial, quedaba poco tiempo de luz y mi cabeza no dió para mucho más :pensive:. En absoluto me molesta @ayzoavin. Toda aportación es bienvenida, sin embargo, no me gustan las fotos tan potentes, me gustan un poco más suaves. Muchísimas gracias a todos, tengo que volver y buscar más posibilidades.

1 me gusta

Hola compañero,

Un buen momento elegiste para la fotografía, pero en composición, la misma en horizontal sería más adecuada siguiendo las líneas que la conforman, como ves horizontales, donde nos permita la fotografía leerla horizontalmente. En los casos de arquitectura urbana, edificios, donde las líneas son verticales edificios, y con un encuadre por ejemplo plano holandés, Nadir, se aconseja vertical.

De la forma en la que nos la presentas parece que necesitamos ver lo que haya en ambos lados, al seguir las líneas, por eso las sugerencias de que le falta espacio que han comentado algunos.

Saludos

Salvador

1 me gusta