Me ves .... pero no estoy

Hola a tod@s:
La foto tiene algún tiempo; es de esas que se dejan reposar, algo que procuro hacer cada vez más porque el tiempo siempre me hace ver las fotos hechas con un espíritu más autocrítico.
SL2.

1 me gusta

A mi me gusta, sobre todo la posición en el encuadre a pesar de que la mirada tienda a sacarte de la foto, pero equivalente a meditación personal… Abrazos…

Buena captura, sobre todo el momento y composición.
Es verdad que cuando dejas reposar las fotos se ven de otra manera.
Saludos

Cierto lo de la mirada, pero en ese momento estaba pensando en que quedara desplazada, aislada, que era lo que me parecía que pretendía.
Gracias por la visita y comentario.
SL2.

Gracias Juan, yo creo que a las fotos, como a los vinos. el paso del tiempo le viene bien. Es decir: a las malas las hace peores y a las buenas mejores. No sé si a esta la ha hecho mejor, pero ha pasado mi criterio que es, junto con vuestra opinión, la única referencia que tengo. Por eso procuro exponer a vuestra criterio aquellas imágenes que han superado el mío y recibir las críticas como algo que siempre me aporta conocimiento. Después de todo, nadie te critica a tí, sino a tu foto.
SL2.

1 me gusta

Me encanta. Pero me permito una sugerencia, intenta un formato mas panorámico 2:1 con ese “descuadre” de la posición de la protagonista y eliminando espacio de base, sin perder las tapas de la alcantarilla. El B&N me gusta igualmente.

Saludos.

Hola,

Yo tan solo le daría un poco a la edición para dirigir mejor la mirada del espectador. Le dabe un degradado suave por la derecha oscureciendo y uno por la izda aclarando un poco.
Me encanta la luz suave , la composición arriesgada y el acertado blanco y negro.

Salu2.
Albert .

Es posible, José, pero como le comentaba a milito, quería dejar espacio alrededor de la chica para dar una sensación de aislamiento.
Gracias por tu comentario.
SL2.

Jo, Albert, eso ni se me había ocurrido. Yo soy más de “aquí te pillo, aquí te mato”, aunque reconozco que la idea es estéticamente buena.
Respecto a la luz suave, no creas, fué una decisión de última hora; en mi archivo el procesado era más agresivo, pero ver tantas fotos de @anon58841987, deben estar cambiando mi punto de vista.
SL2.

Me la quedo tal cual esta… rompe las clásicas reglas de composición y sin embargo, funciona muy bien…
Estoy con @Albert en cuanto a los degradados propuestos y es que, en según que fotos, no es necesario ser tan suave, en mi opinión, un poco mas de densidad en los negros, le sentaría muy bien.

Saludos!

Gracias mac, me alegra que te haya gustado la composición, es lo que más me importa de esta foto; el resto puede arreglarse.
SL2.

Compositivamente creo que la salva las dos alcantarillas.le dan el equilibrio perfecto al estar la protagonista mirando a la izquierda y no teniendo aire en ese lado, y a su vez es el encanto que tiene para mí, me gusta.
Saludos.

Muchas gracias por tu comentario, me alegra que te haya gustado.
SL2.