Veles e vents

Un domingo en el puerto de Valencia. Un saludo.

4 Me gusta

Me encanta. A pesar del día brumoso, consigues traernos una toma llena de luz. Felicidades

Saludos.

1 me gusta

Me gusta la luz y contraste, el punto de vista de la toma es estupendo. Muy buena Vicent. Un abrazo

1 me gusta

Gracias @jofial y @J.Rguez, me alegra que os guste. Un abrazo.

Hola Vicent, súper fina y elegante, da gusto verla.
Saludos

1 me gusta

Gracias, Salvador. Me alegra ese gusto tuyo por verla. Un saludo.

Estupenda foto. Me gusta mucho, resulta muy llamativa y resalta muy bien el contraste entre el barco antiguo y la modernidad del edificio del fondo.

1 me gusta

Gracias. Esa era la idea. Un abrazo.

Muy bonita, recortaría un poco por arriba para añadir tensión a los lados… Abrazos…

1 me gusta

Preciosa. Me gusta mucho la contraposición de antiguo-moderno en el velero y el edificio del fondo. El blanco y negro me parece muy elegante. El formato se me hace un pelín raro pero es por estar acostumbrado al 2:3.

1 me gusta

Yo volaría ese edificio de 3 plantas, previa evacuación, claro.

:laughing: :laughing: ¡Pero, hombre! La Wikipedia dice esto de él:

El Edificio Veles e Vents (Edificio Velas y Vientos en idioma español), también conocido como Edificio Foredeck de la Copa América, se encuentra en Valencia, España. El edificio fue diseñado por el arquitecto británico David Chipperfield e inaugurado en 2006 para albergar invitados, patrocinadores y espectadores de la Copa América de 2007.

El diseño ha ganado numerosos premios de arquitectura, incluido el premio Emirates Glass LEAF de 2006 y los premios europeos del Royal Institute of British Architects en 2007. También fue nominado para el Premio Stirling en 2007.1

Un saludo.

Bien guapa te ha quedado.
Saludos

1 me gusta