Pelícano Café

Capté este ejemplar de Pelícano Café acicalándose. Eran alrededor de las 10 de la mañana y la luz era muy dura, sin embargo, los reflejos en el agua marina generaron un bonito bokeh.

2 Me gusta

¡Qué hermosura! Lástima no haber podido situar el punto de vista un poco más a la izquierda para desplazar las dos aves pequeñitas a un lado. Pero es que todo no se puede pedir.

1 me gusta

Preciosa foto.
En lo personal agradezco que se amplie tanto… las buneas me gusta mirarlas al detalle.
Saludos

1 me gusta

Se agradece el tamaño, aunque pienso que es suficiente con que tenga 2000 px de lado mayor para verse decentemente…
El momento de la acción está muy chulo, con esa postura y con la especie en particular que nos traes… es verdad que la superposición del primer plano distrae un poquito…
El bokeh, como comentas, luce muy bien
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Como dice el compañero lástima las dos aves del primer plano .Momento muy bueno y buen desenfoque de fondo.
Felicidades.

1 me gusta

Les agradezco sus comentarios. Esperé largo rato a que las gaviotas ubicadas al frente se fueran, pero había muchísimas y mientras unas iban otras venían. Busqué a la izquierda y a la derecha pero no encontré una mejor ubicación.
Sobre el tamaño de la imagen estimado @ObiGwanKenobi pondré más atención, o me paso o me falta, pero ya me aplicaré mejor en el futuro. Saludos a todos.

Muy bonita foto con todos los detalles. Felicitaciones!!

1 me gusta