Movimiento

Movimiento era el tema del concurso al que quería presentar la foto, al final resultó ser para instagram y la rechazaron porque tenía que ser en formato cuadrado :frowning:

A ver qué os parece.

1 me gusta

Para m i tiene sus encantos; en particular los colores y la apariencia de distiontos materiales: piedra, metal…
Caspto el movimiento por la posición del coche… en cambio las trazas de luz se me hacen algo extrañas… y será cosa mía.
Un detalle: las ramas de la esquina superior.
Saludos

1 me gusta

comparto lo de los materiales y lo de clonar las ramas de la parte superior derecha.
Veo el coche un poco estático, demasiado nítido, quizás para dar más sensación de movimiento, tendría que estar, eso, movido.
Me gusta la idea de este trabajo

1 me gusta

Para haber producido esa estela tan larga, la velocidad de disparo tiene que haber sido muy lenta, sin embargo el coche, como se ha comentado está bastante nítido. Por lo demás tiene un atractivo indudable. Un saludo.

1 me gusta

Muy bonito el color y buen control de las luces pero el coche aparenta estar parado. Un saludo.

1 me gusta

Gracias por los comentarios.

Parece que el movimiento no lo he conseguido mucho. Para las estelas hice una toma bastante larga, parando durante unos segundos el coche en su posición final, aún así salió demasiado transparente así que hice otra con el coche parado y la final combiné las dos.

Lo suyo seguramente hubiera sido hacer la segunda toma con un poco de movimiento en lugar de estática.

Para la próxima.

Pues no se. La foto esta chula, pero movimiento no veo mucho.
Entiendo que es la estela la que lo indica.
Pero se ven raras por que sólo salen detrás del coche, no se superponen a él, como si lo hubieras puesto encima.
Esta un poco pasada de luz, creo yo, esa estela.
Para indicar movimiento me hubiera gustado que la parte de delante del coche se viera nitida pero la trasera estuviera movida.

No se muy bien como se consigue, tal vez con flash a la segunda cortinilla y con corto alcance (baja potencia) y con el coche moviéndose algo mas rápido, o con dos fotos.
Así el coche esta excesivamente nítido para dar sensación de movimiento.

Pero la foto esta muy guapa, esos faros con estrellita una chulada, el fondo también.

1 me gusta

Hola

No parecen las estelas de este coche. Por lo demás para quitarse el sombrero, nitidez, tonos, abertura… excepcional.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Los tonos, la nitidez de la imagen son guapas. Pero lo que pretendías se quedo en proyecto. Los compañeros ya te han indicado como resolver algunos problemas técnicos, yo te añadiría que una forma de conseguir un movimiento fino y a la vez visualizar el vehículo es que en el momento de pasar por delante de la cámara, darle un toque de flash a baja potencia (no se trata de iluminarlo mas de lo necesario) para detener el movimiento mediante el destello y no con la cortinilla de la cámara que es harto complejo.

Saludos.

Gracias a todos por las aportaciones.

En cuanto a las estelas, son las del coche, pero al cruzarlo de lado a lado queda fatal si se deja con el mismo brillo por lo que las dejé mucho más tenues en ese tramo.

Lo del flash no lo veo la verdad, si le pegas el flashazo con poca potencia el coche saldría tipo fantasma y tampoco daría sensacióon de movimiento.