Andrea

Siguiendo algunos consejos de los compis del foro. Una edición nueva, para una foto diferente la sesión del campo de trigo

1 me gusta

Muy guapa. El fondo es una pasada. Ayuda mucho a la compo. Gran trabajo.

1 me gusta

Me gusta mucho como quedo esta en general, solo le daría un poco de luz en su rostro en la zona de las ojeras, estas se ven muy marcadas por lo demás me parece muy bonita

Saludos!

1 me gusta

Bonita la escena pero no me convence que ella ponga cara de foto.
Saludos

1 me gusta

La he visto varias veces antes de comentar y también a mí me gusta ese fondo y la escena en general. Lo que no me gusta tanto es la posición del brazo superpuesto al cuerpo y sin saber bien el motivo de tal postura. Diría que la pillaste a medio gesto. No sé, pero lo veo raro. Un saludo.

1 me gusta

Qué chula!
Me gusta mucho como has elegido el entorno, buscando ese punto de fuga a través del camino, el dinamismo que trasmite cierto movimiento de la modelo al girar con el vestido y la suavidad generalizada de la toma con esos tonos… solo bajaría un pelín la luminosidad de su brazo… y marino también ha comentado algún detalle, pero vamos pequeñas sutilezas… abrazo Jesús!

1 me gusta

Leyendo el comentario de @yolandamf entiendo ya la postura del brazo: claro, una mujer ha comprendido mejor la acción de la modelo en relación con el vestido. Al comprender la valoro más. Un saludo.

1 me gusta