Un paseo por Grado

De hace unos domingos, en día de mercado.
Grado es cabeza comarcal y antiguamente un importante centro agrícola y ganadero bastante próspero, lo que se refleja en algunos de sus edificios.

3 Me gusta

La serie completa y bien realizada. Algunas fachadas son preciosas y están muy bien reflejadas. Así y todo, lo que más me ha sorprendido es la forma de presentación con esa fabulosa vista conjunta. que proporciona una excelente visión global de las fotos. ¿Cómo se hace?
Pienso que todos deberíamos adoptar esa presentación… de ser viable, claro.

Gracias compañero.
Es una opcion del foro, tienes un botoncito al lado de crear listas, un cuadrado con otros cuadraditis.
Es para crear la galeria. Te mete un codigi duv y solo tienes que meter las imagenes dentro del div, una por linea dejando una de separacion.

El te crea la galeria y las formatea.
Lo unico malo es que las ppne en el orden que quiere, si han de estar ordenadas no sirve.

2 Me gusta

Me gusta la serie con la importancia de sus edificios que muestran/demuestran la importancia del sector en la ciudad. Edición cuidada. Felicidades.

El formato interesante. Tomo nota a ver si en la próxima soy capaz de emularlo.

Saludos.

¿Puedes explicarlo para asnoburros?

Saludos.

Bonita serie, los encuadres me recuerdan mucho a otra que presentaste de otro pueblo, Navia, creo. Eso suele ser indicativo de estilo propio… Lo único eliminaría las repeticiones, que creo que no aportan mucho al ser prácticamente el mismo encuadre en la del mercado y en la del cartel de la fotógrafa me quedaría con la vertical.
MI favorita es la de la casa escondida, parece que está jugando con nosotros, al dejar a la vista media ventana que parece un ojo.

1 me gusta

Pues sí, tienes razón, la verdad es que una de las del mercado y otra de la casa con la escalerona seguramente sobraban… me costó escoger cuál y como tampoco eran muchas…
Ahora creo que habría dejado sólo la del perro y en la otra la vertical, sí.

1 me gusta