No name

Espero estén teniendo una excelente semana dejo un pequeño aporte

Saludos!

Me parece un retrato bonito y bien hecho, aunque el formato horizontal no me parece el mejor: ha quedado muy justo por abajo y con demasiado aire por los lados. Por otra parte, la toma así tan frontal y con esa expresión tan neutra, da una sensación de una foto para documento oficial. Un saludo.

1 me gusta

Aparte de los comentarios del compañero Vicent, creo que le favorecería un toque de luz en los ojos.
Un saludo

1 me gusta

Jo, que nivel!
Pues me parece muy buen trabajo de beauty, el esquema de iluminación utilizado (parece dos luces una a cada lado -la derecha a menor potencia- y un reflector?) ha dado muy buen resultado, con la suavidad de las sombras sobre su rostro, a mi contrariamente a Vicent si me gusta el formato horizontal elegido, gesto de la modelo sereno y directo a cámara… y trabajo con los tonos del fondo… felicidades!

1 me gusta

A tomar en cuenta tus observaciones, realmente es interesante ver las perspectivas, @Migapa puede que si no lo había notado,

@yolandamf son dos luces en un ratio de tres a uno, y si el fondo esta trabajado en su tonalidad y viñeteo, me alegro mucho que la disfrutes!