La linea de equilibrio

Hola a todos

Hoy vuelvo sobre este pedazo de proyecto que realizamos hace unos años, espero que os guste

1 me gusta

Me parece muy bonita la toma, no obstante, creo que me cuesta asimilar que la luna y el sol se puedan captar simultaneamente, no se es como que con esos dos elementos los ojos del espectador tienen varios puntos de interés… (creo que me sobra la luna) me hubiese gustado ver la zapatilla de la bailarina del pie que está apoyando, los tonos dorados y tostados creo que le van muy bien a la toma.
Un abrazo,

Preciosa!
Besos

Muy bonita. Estoy de acuerdo con @yolandamf sobre esa luna, que también me sobra. Con lo del pie ya no, pues el punto de vista es muy bajo y esa hierba crecida lo normal es que lo tape. Un abrazo.

Me gusta toda ella. Buen trabajo!

Hola a todos

Bueno obviamente esta foto hay que leerla desde un angulo de fantasia, si la leemos desde la realidad le encontraremos muchos fallos

El titulo lo dice, La linea del equilibrio, pretende ser oniricamente, el equilibrio entre la noche y el dia, y la bailarina el elemento poetico que lo controla, ese elemento que esta por encima de lo real y que controla ambos estados

Como autor veo necesario los dos estados, la noche y el dia representados por el sol y la luna y la bailarina quien juega y controla ambos al antojo de su baile, que no se vea la zapatilla… a veces no hay que intentar verlo todo, demos un poco de margen a la imaginacion tambien, la hierba tambien quiere su porcion de protagonismo, aqui lo raro hubiera sido ver esa zapatilla con un palmo de hierba sobre el suelo

En cuanto a los puntos de interes, las lineas de fuga, los pesos visuales, la composicion… estan todos muy bien, pero encadenarse a ellos en cada foto es una forma, tambien, de limitar la mirada, de verlo todo correcto, yo hace tiempo que deje de hacer caso a todas esas reglas y se me abrio un mundo nuevo y maravilloso, pero obviamente, el que quiera verlo asi esta en todo su derecho por supuesto

Si tengo que dar tantas explicaciones quiere decir que lo he hecho mal, asi que error mio al no plasmar de manera clara mis intenciones

Gracias a todos por vuestros comentarios
Un abrazote

1 me gusta

No considero que tengas nada mal, pues en la fotografía artística o conceptual todo es muy subjetivo, depende de la lectura que haga el espectador. Aunque sea tipo fantasía es inevitable el pensar si nuestro cerebro asimila los elementos, es decir, a veces solo es una sensación de que la imagen funciona o por alguna razón no llega a terminar de cuadrar, independientemente de los tecnicismos o reglas establecidas que se puedan seguir o no, creo que es independiente.
Quizás en este caso la luna al ser tan grande y casi primer plano es un elemento demasiado significativo y no deja analizar la imagen al completo, igual en un tamaño más pequeño y alejado, no se… date cuenta que cuando uno comenta, es como decir “lo que a mi me hubiese gustado” por ejemplo ver su zapatilla, pero no quiere decir que sea lo más correcto… no se si me explico… abrazo!

Me parece un buen trabajo desde lo técnico y una bonita imagen. Tonos y pose muy atractivos. Entiendo la búsqueda de representar el día y la noche y lo logra, pero me parece demasiado obvio el mensaje, indudablemente no se da que sol y luna coincidan en semejante situación y, me parece que este detalle está muy incorporado a lo que no es “natural” para nosotros que, aunque queramos tener una visión poética, se hace difícil. Saludos!

Coincido con los compañeros, pero eso no demerita el trabajo detrás de la toma…

Saludos!