Pasos cambiados

Es lo que me sugirió el símbolo del paso de peatones, con la persona sentada en la cafetería/panadería con el móvil… Siempre suelo llevar medidas las luces más altas, en este caso +2 EV sobre la zona del cielo y pensé que no me cabría todo el RD de la escena en la toma, pero se ve que me equivoqué… A ver que tal… Abrazos…

.

1 me gusta

Encima, los dioses te favorecen… Me gusta ese recodo con ese ambiente mañanero de recién llovida la mañana.

Saludos.

1 me gusta

bueno, no tanto. Mientras esperábamos en el semáforo, me surgió la idea, una vez que sales de la panadería, la fuga y esa pared, le conferían un dinamismo, con la curva, algo acelerado… La sacábamos de esa visual estática clasica… Abrazos…

Creo que la foto ganaría mas en impacto visual en ByN, con una chispita más de luz dentro de esa panadería… por lo demás es una muy buena foto y bien construida.

Saludos!

1 me gusta

Era importante la temperatura de la luz, cálida que ilumina al hombre, para contraponerlo al verde, (dos colores opuestos) y poder fijar la atención protagonista sobre este punto… Abrazos…

1 me gusta

Si… eso no lo discuto, lo que ocurre es que por los tonos de esas fachadas de tocho visto, compite con el tono del interior del local y los tonos rojos predominan en toda la escena, pero vaya… solo era una idea.

Saludos!

1 me gusta