Escondida entre las sombras

A ver que tal… Abrazos…

.

3 Me gusta

¡Qué buena! Cargada de mensaje… Me encanta.

1 me gusta

Creo que el Ayuntamiento de Zamora debería guardar, si no editar, un archivo histórico de la ciudad en este tiempo con todas tus fotos: ello significaría contar con un fondo documental bien hecho. Un abrazo.

1 me gusta

De acuerdo con Vicent.
Como documentos, están muy bien, técnicamente también, pero, como motivo meramente fotográfico, no me acaban de interesar.

1 me gusta

Pues la veo muy bien la foto, y aunque seas un defensor del byn, pero creo que en color hubiera estado mejor, y me explico. Nos muestras, o al menos es lo que veo, una costumbre muy típica de aquí, el tender la ropa en la calle, que muchos tienen patio interior y la siguen tendiendo al exterior. Una foto en byn, en principio se piensa que puede ser de los años 50 por ejemplo, cuando en verdad se está 70 años después, en el 2020 y siguen tendiendo la ropa en la calle.
Abrazos.

1 me gusta

No es la ropa el protagonista del mensaje, es la cruz… abrazos…

1 me gusta

Pues me he columpiado tres pueblos, menudo ojo he tenido.
Abrazos.

1 me gusta

Alto contraste de luces con demasiado gris. Un abrazo

1 me gusta

Cada uno tiene sus gusto fotográficos, entiendo que no te gusten este tipo de fotos, con el tiempo, una vez vayas aprendiendo, las entenderás y entonces cambiarás de opinión… Abrazos…

Las líneas están bien planteadas, lo que tal vez mejoraría un poco la imagen desde mi punto de vista sería bajar un poco las altas luces del camino.

Un saludo

1 me gusta

Están en zona VII y VIII, algo me dice que tienes un monitor algo contrastado… Abrazos…

Guapa, guapa. Con gazapo incluido.

Saludos.

1 me gusta