Lady Halcón

Esquema de Iluminación:

1 me gusta

Me gustan.
Pobre pájaro…

2 Me gusta

Muy bonita. Hasta el halcón ha salido guapo. Nada que objetar. Felicitaciones. Un saludo.

1 me gusta

Estupenda la foto que nos muestras, con el halcón mirando la cámara, está bien enseñado.
Abrazos.

1 me gusta

Enseñado, de adiestrado?
Si, perfectamente.
Esta foto sólo costo 234 más, jajaja.
Ahora en serio, tienes que estar atento a los movimientos del ave, decirle a la modelo que ella siempre este bien y que del pájaro nos encargamos nosotros de cogerlo cuando esté mirando a cámara.
Pero por supuesto no es a la primera, 234 tampoco, pero veinte y pico si que me costó

2 Me gusta

Es verdad es adiestrado, es que muchas veces no me viene a la cabeza la palabra correcta, y suelto el primer “palabro” parecido y claro, rápido se nota que soy de pueblo.
Pues veinte y picos de euretes no es mucho, para todo el juego que puede dar un halcón en una sesión de fotos, pues creo que es un reportaje original, y creo que a muchos le encantaría hacerse un reportaje con un halcón.
Abrazos.

1 me gusta

Bonito retrato conseguido, con sus complicaciones como comentas.
Bajaría la luz de sus ojos -esclerótica (la zona blanca)- (un poco) se me va la vista a ese punto. La composición y mirada captada me gusta. Y al igual que en la otra publicada si le bajaría un pelín la luminosidad general.
Un abrazo,

1 me gusta

Es una bonita foto. Pienso que se le podría haber sacado un poco más el jugo, pero son suposiciones. Lo que si es que hubiera seleccionado un fondo, por ejemplo de plantas desenfocadas, que no enseñara esa parte del camino tan iluminado, distrae mi mirada. Saludos!

1 me gusta

Hola compañero

Yo pienso igual que Patricio, se le podia haber sacado no un poco mas

Un abrazo

1 me gusta

Vamos que es un buen retrato como te lo han comentado, creo que en post se podría haber hecho mucho mas, en el fondo veo aberraciones cromáticas sobre su cabeza, y la postura de ella algo floja encorvada.

Saludos!

1 me gusta