Desfiladero a las estrellas

El pasado finde estuvimos en el Parque Nacional del Teide, uno de los grandes sitios del pais para hacer foto nocturna y por donde se esta dejando ver mucho fotografo ilustre ultimamente.

3 Me gusta

Juan, la realización de la foto me parece “bestial”, muy buena. Pero es que no acabo de “tragar” estas fotos nocturnas “tan diurnas”. Y me parece un GRAN TRABAJO.
Saludos

1 me gusta

Me parece un trabajo muy bueno, Me apetecería mucho ver los exif, si es posible.
El lugar desde luego que merece la pena un viaje a Canarias

La veo estupenda, y aunque sea nocturna, no veo mal que se vea la roca, como si fuera por la tarde, pero eso va en gustos.
Abrazos.

1 me gusta

Muy bien realizada. Seguro que el formato cuadrado tiene algún porqué. Luces perfectas para mi gusto. Un saludo.

Yo no puedo opinar de una disciplina que no practico ni conozco mas allá de expresar mi gusto o disgusto estético. Pero la afirmación de @tascon me la hago mía. Esta la veo nocturna y espectacular.

Saludos.

1 me gusta

Una gran realización técnica y un gran trabajo en edición. ¿El formato se debe a un recorte ya sea en el sensor o el ordenador o la foto la has tomado con una micro cuatro tercios?

1 me gusta

Se trata de un recorte, uso Nikon. Gracias por tu comentario :blush:

Hola,

Tal vez un poco demasiado diurna. El formato es raro, pero no porque sea malo, sólo falta de costumbre porque todo en él está en su sitio.

Buen trabajo!
Albert .