La rueda de Asia. Hernani. 2020

Fuji X100F 23 mm (el resto de exif me parece que se perdieron en el limbo…)

Una amalgama de elementos que denotan una cierta dejadez… a priomera vista no prece un espacio con una plasticidad especial; el juego de líneas u el tratamiento al ByN la hace, para mi, atractiva.

1 me gusta

Una composición un tanto caótica, Yo creo que solo la salva el cielo, aunque el byn es atractivo… abrazos…

1 me gusta

Muchas gracias @detura y @anon58841987.
Tengo otra con una composición más cerrada y también con otra luz totalmente diferente, pero creo que la incorporaré a una serie que estoy haciendo… No sé si en esta un corte por la izquierda ayudaría a simplificar.

A mi me gusta y me recuerda autores como Daidō Moriyama, en algunas de sus representaciones urbanas.

La confusión forma parte del paisaje. De este paisaje. Esta muy bien traída y su recorrido visual la engrandece: Paso cebra->mástil con propaganda, dirigido en diagonal, por el cable hacia el local con el nombre, para cerrarse en el otro poste+edificio.

Un B&N potente y bien resuelto que me permito felicitar. Solo por mostrar mis predilecciones la pared mas iluminada, del edificio “Rueda de Asia” le habría bajado algo el contraste y dejar fluir las texturas que se adivinan. Pero eso va a gustos.

Felicidades

Saludos.

1 me gusta

Muchas gracias, @jofial, por el comentario tan dedicado.