Un gato en África

De nuevo me surge la duda de si Fauna o Social. Y es que, sois algunos tan tiquis miquis…

3 Me gusta

Preciosa la foto. Digo yo que, si has sido capaz de clonar una bicicleta entera, esa colilla también podrías cargártela :laughing:. A no ser que te guste, claro.
Saludos.

:ok_hand: queria aplaudir pero no veo el emogi…
el gato ve el agua, tu ves al gato… divertida: plasmar momentos (con el reflejo claro).
El encuadre tal vez a estudiar… pero por decir algo
Saludos

También podría ir a urbanas o a otras, todo depende del sentido que le des a la foto…
Si la subes a fauna, primará la importancia del animal o la planta y así sucesivamente… en el tema social, por defición, creo que no entraría…
Pero al lío con la foto, está chula y personalmente me gusta con la colilla porque creo que aporta información, cada unos vemos las cosas de manera diferente, claro… Creo que también funcionaría en b/n, dando otro carácter al significado de la toma, claro…
Que la fuerza te acompañe!
PD: Comenta más, joio

Hola, me gusta mucho el reflejo con esos colores verdes y rojos y la emoción que transmite el gatito desvalido bebiendo del charco, muy bien vista :clap: Por pedir quizas haber cogido mas charco en la composición.