Sin tiempo

Eso es lo que me inspira al verlas iguales y distintas. Diferentes días, diferentes horas y entorno distinto. Es contradictorio.

Saludos.

1 me gusta

Incluso si se repitiese el cartel en la segunda, la hora de luz marca importantes diferencias… buen trabajo… Abrazos…

La percepción del tiempo es muy personal y creo que lo has plasmado bien.

Saludos.

La verdad me quedo con la de la izquierda, esa lona tiene algo que me atrae mucho, un misterio que se pierde en la de la derecha. Pero es verdad que funcionan muy bien juntas como ejercicio para ver cómo cambia un lugar según la hora, pero también la luz de días diferentes incluso a la misma hora…
Por cierto la subiste un poco pequeña como para disfrutarla como se debe… aunque veo que los colores siguen siendo marca de la casa, eso no es si es la luz, la Fuji, el filmic o, lo más seguro, la “mano que mece la cuna”…

Gracias @macjonnhy por comentar.

Es que pesaba 1.3 MB y no me atreví a subirla a mayor tamaño. Es lo que tiene hacer las virgerias de juntarlas y con marco, etc. etc. Pero te doy la razón se agradece subirlas a mayor tamaño.

No creas, soy poco amigo de los procesados complejos. Asi que tiene poco mas que aprovechar las bondades de Fuji, “filmic RGB”, un poco de contraste local “claridad” y un poco de color con el nuevo módulo de “ciencia del color” de Darktable “balance de color RGB” buscando la armonía de color de ambas tomas. Que sean horas distintas debe afectar al matiz pero no hacerlo distinto (eso fue lo mas complejo).

Gracias por pasarte y comentar.

Saludos.

1 me gusta

Muy amable.

Saludos.

Cualquier encuadre que repitas nunca será igual que el anterior, en este caso se aprecian varias diferencias, además de la lona, las luces hierbas y colores.
Un saludo

Son como digo iguales y distintas. No pretendía en ningún caso la exactitud, al contrario, de ahí el título: sin tiempo…

Saludos.