De fantasías

Buen día, experimentando un poco, esta es del fin de semana

3 Me gusta

Pues Mariano, sigue practicando que la veo muy bien, creo que algunas cosillas se podrían mejorar, pero en general la veo muy bien, vas por buen camino.
Saludos.

1 me gusta

Pues está chula.
Esperemos a que se de una vuelta vinzenso que es el experto en este tipo de montajes para que te de recomendaciones.

De momento a mi lo que no me convence es el halo de luz del farolillo que has creado. Ha quedado como un círculo uniforme de color amarillo y se nota bastante que está hecho en edición.

Para darle más credibilidad tendrías que haber aplicado un degradado radial (y para ser más perfecto con ley parabólica en vez de lineal) de forma que se fuera difuminando progresivamente, des de el amarillo en el centro al color transparente en los bordes.

Me da la sensación de que con ese rarolillo la cara debería de recibir algo más de luz y me entran dudas de las sombras qu epodría crear de la chica en el suelo.
Pero ya digo, yo no tengo ni idea de hacer estas cosas, @Vinzenso seguro que te puede dar mejores explicaciones.

2 Me gusta


@ariznaf Dejo el original para una mejor referencia @Vinzenso sin duda es un experto

Hola a todos

Si me lo permitis esta tarde os pongo mi version de esta foto y os explico un poco que he hecho, de primeras creo que te has equivocado en el modo de fusion de esa luz que rodea el farolillo, intuyo que has fusionado en modo luz suave y le has aplicado un color algo oscuro, quizas ese mismo color en modo trama hubiera funcionado mejor, pero ese tipo de luces es muy dificil de conseguir un buen resultado, mi consejo, luz suave con un color mas claro y aplicar solo en las zonas de luz de la modelo, eso sera lo mas coerente, creible y real

En cuanto al barco, dos cosillas, el desenfoque lo veo exagerado, el fondo de la imagen original parte con una nitidez bastante buena, yo creo que con un desenfoque sutil hubiera funcionado mejor y aunque le de la luz por la parte de la derecha siempre debe haber una sombra por abajo, aunque sea minima, se le llama sombra de anclaje y es la que le da la sensacion al ojo de que el barco realmente si esta ahi, cuanto mas dura y fina mas sensacion de pegado, aunque nunca dura del todo, que haya un minimo desenfoque

Bueno, esta tarde a ver si me acuerdo y os dejo con mi version

Que paseis un buen dia

2 Me gusta

Bueno un poco y asi rapido, la idea era esta, obviamente he tenido que trabajar sobre un jpeg de mala calidad, y tampoco he estado ahi metido en los detallitos, algo a groso modo

Un saludo

1 me gusta

Me gusta el trabajo que has realizado, creo que está muy al detalle y en este caso no coincido con Vicente, me gusta el barco como complementa la escena y el desenfoque que tiene puesto que está más alejado, las tonalidades conseguidas en la misma línea de tonos, me parece fantástica, me ha llamado la atención el resultado, y en este caso me quedo con tu versión, más onírica y suave, besos!

1 me gusta

Me chifla como has asado del original a la propuesta que nos enseñas. Coincido con los compis en lo de la luz del farolillo. La combinación de colores cálido del vestido y fríos del entorno, me gusta mucho.

1 me gusta

Me gusto mucho tu propuesta, de hecho a mi hija que es l a modelo también, agradezco mucho el tiempo que has invertido en poder realizar la edición, eso reafirma el por que me gusta tanto la fotografía, todos la vemos de forma única!

Abrazo !

@yolandamf muchas gracias por pasarte, sigo experimentando con este tipo de ediciones espero poder hacerlas algún día de forma convincente.
Besos