Alcañiz

Bajo un cielo gris de lluvia.

2 Me gusta

Hola compañero,

Está claro que muchas fotografías las comentamos en base a la técnica y también en función de lo que nos transmite y ésta fotografía me transmite el ambiente expuesto con toda claridad y además técnicamente creo que está muy bien ejecutada, quizás la estabilidad, pero nada relevante.

Saludos

Salvador.

Todo muy acorde con el día lluvioso. Imagen muy límpia.
Personalmente, a veces, los colores de algunas prendas actuales no me encajan en la foto (tiendo a desaturalos un poco) en este caso los veo muy bien incorporados al conjunto, tal vez porque está muy bien selecionado el punto en que captar a los transeuntes.
Saludos (eres de la zona, yo nací por ahí)

Yo también habría desaturado un pelín los rojos… Todo lo demás, incluída la atmósfera, muy chulo… abrazos…

Pues discrepo con la mayoría, a mí ese rojo lo veo muy natural y el compañero de azul, combinando perfectamente…es un gran aporte de color en una atmósfera plomiza y gris… en seguida los ves y ayuda a leer toda la imagen. Solo cerraría un poco mas el cielo con un degradado suave.

Saludos y buena foto!

Pues la veo muy natural, y esos brillos de las zonas mojadas del suelo están muy bien.

únicamente las nubes del cielo igual las dramatizaba un poco más que tendiendo buenas nubes se han quedado un poco neutras.

A mi me gusta el ambiente, calles mojadas, cielos sombrios, huelo a lluvia y fresco. Algo menos de presencia del color y se ería mas natural, pero eso es mi preferencia, no la tuya.

Saludos.