Santa Engracia

En mis salidas/excursiones en moto, a veces me pillo alguno camino o carretera local que no se donde conduce, por el simple hecho de descubrir donde me lleva y disfrutar el placer de la aventura (pequeña aventura). En esta ocasión cerca de Tremp me llevo a un pueblecito escondido entre sierras que se llama Santa Engracia.
Es un lugar de descanso y tranquilidad y ¡oh sorpresa! de viñedos con generosos caldos, lamentablemente no pude probarlos, porque si uno conduce tiene que ser precavido y en moto doblemente precavido.

Os dejo una muestra del entorno. Ya diréis.



Saludos.

Un lugar sorprendente. No lo conocía y cuidado que he visto fotos de lugares bonitos. Por las luces, composición y cielo me quedo con la tercera. Un saludo.

Un bonito sitio al que has hecho honor con tus fotos, especialmente la tercera.
Cámara, moto y lugares que recorrer, que envidia me das.
Un saludo.

Gracias @Vicent, @victopez por pasaros y comentar.

Saludos.

Me gustan las tres con esa luz y saturación que hace verlas muy naturales. Saludos

Me gustan las tres, encuentro algo especial en la segunda… ¿son tomas panorámicas o recortes para tener este formato?.. Abrazos…

La tercera es muy bonita. Para hacerla aún más llamativa elige el amanecer o atardecer y así tener más tonalidades en el cielo. Bien visto el encuadre.

La segunda tiene algo de recorte en el cielo. La tercera es una panorámica de “tropecientas” tomas para conseguir angulo para situar el entorno. Es una lástima porque esa parte de la iglesia esta siempre en sombra (orientada al norte) y la parte sur esta al filo de un barranco y la verdad, ya no tengo redaños para arriesgarme.

Saludos.

1 me gusta

Gracias @J.Rguez, @Sergi por vuestros comentarios y consejos.

Saludos.