Mercadillos

Hace unos años, como proyecto personal, estuve fotografiando varios mercadillos de la zona. El resultado de la “cosecha” fue para dos proyectos: “MERCADILLOS” y “EL COLOR VENDE”.
Os dejo una muestra de este primer resultado y es así mismo una muestra de la vida “NO FÁCIL” de estos valiente.

1 me gusta

Gran serie, con excelentes puntos de vista y encuadres; variada y muy representativa. La gradación tonal también parece muy acertada, así como la presencia humana.

Muy bien Jesús, donde yo vivo en cada pueblo hay uno y has captado muy bien el ambiente que se respira.
SL2.

Disparos muy oportunos en todas ellas, buenos encuadres y buen tratamiento del ByN (aunque en este caso echo de menos el color).
Saludos.

Hola, me gusta mucho como serie transmite la vida y el dia a dia de un mercadillo tipico que tenemos en nuestras ciudades y pueblos, la foto del que vende los ajos y la del churrero me encantan dentro de una serie muy lograda el blanco y negro le sienta muy bien pero que voy a decir yo del byn :stuck_out_tongue_winking_eye: aunque en color la vida de un mercadillo tambien hubiera quedado fantastica como dice @victopez .
Enhorabuena.

Una buena serie documental que bien podría ilustrar un artículo sobre el tema. Quizás alguna imagen recogiendo para cerrar hubiera estado bien. El blanco y negro las uniformiza, en un entorno donde suelen predominar los colores chillones y muy diferentes, a mí me gusta así.

Me parece un buen rabajo. Cada disparo lo vale y el conjunto es armónico y ilustrativo.
Felicidades

Bonito trabajo, me apunto a lo comentado por @Jasu. Felicidades.

Saludos

Muy buen trabajo.
Saludos