Glitter

Sin duda una de mis sesiones favoritas y mas complicadas, pero el siento que el esfuerzo valió la pena, ya ustedes me dirán

1 me gusta

Hola Marino! Bueno, esperaba leer opiniones antes de dar la mía para no quedar como “el malo de la película”, pero pasados unos días, nadie se arriesgó a pincharte el globo. De todos modos, la falta de opiniones, es una opinión en sí misma.
Es que, te vemos tan entusiasmado que resulta antipático señalarte posibles errores, pero en fin, ya estoy viejo, soy algo cascarrabias, caprichoso y, de todo eso sale que, no ser honesto en las opiniones no es para mí una opción. Claro, en mi opinión también tercian mis gustos y eso ya es algo muy personal… Miro diariamente muchas fotos ajenas, siempre, y algo que me dí cuenta es que hay muchas con tremenda definición y procesado y con mucha “producción” (de maquillaje, de iluminación, de accesorios, etc.). Sin duda me resulatn impactantes a primera vista, sin embargo, cuando voy a la esencia, al retrato, “a mí”, no me dicen mucho (con muchas excepciones). A menudo muchas, sin tanta definición ni producción, me generan muchas más sensaciones. En este caso en particular si, sin duda, tengo conciencia del trabajo que te has tomado. Hace algunos años yo también incursioné con el gliter, hice un desnudo de pies a cabeza… después de, a lo largo de varios días, encontrar (y limpiar) gliter por toda la casa, y mirar los resultados, no me gustaron, de hecho nunca las publiqué. Si, una chica muy bonita, muy buen cuerpo, pero… Era como un anuncio de venta de gliter, me aburrió. Es decir, tiene más importancia el maquillaje, los accesorios que el retrato en sí mismo. Con la tuya me pasa algo similar, un importante trabajo de gliter, sin embargo no me atrae el punto de vista superior, que la obligan a abrir grandes los ojos dejando mucho blanco a la vista, la pose en sí no la veo mal aunque tampoco es que me sorprenda… La luz… es una luz que viene de los pies a la cabeza, lo cual le crea sombras en la nariz que no la favorecen particularmente. Pero a ver, dentro de las fotos que se ven en las redes, desde ya que llama la atención y tiene su nivel, pasa que la idea aquí es despellejarlas. Espero no haberte ofendido, saludos!

1 me gusta

Yo creo que tiene su punto la perspectiva elegida, sin duda algo que no acostumbramos a ver, pero tiene una pose cuidada y esa mirada finalmente lleva al espectador… el tema de las sombras, que es algo que como Patricio me suelo fijar, pero no preste atención hasta que vi el comentario, en este caso, como son sombras suaves creo que, si bien eligiendo iluminación por ambos lados y menos potencia la de abajo hubiese dado buen resultado, no me desagrada… sin duda me parece buen trabajo, creo que habría probado varias perspectivas, aunque seguro que tienes varias tomas.
Besos!

2 Me gusta

¿Has usado un angular?

1 me gusta

@PatricioCalut Me parece muy buena tu observación de hecho son detalles que usare para la siguiente vez si es que la hay… para nada tomo tu comentario de forma negativa me encanta el “ojo” que tienes pera los detalles, las criticas en efecto son para eso y agradezco tu tiempo en comentar…

Saludos!
@yolandamf En efecto tengo mas tomas de la sesión,

Esta seria un Angulo diferente y si las sombras no yo las vi jajaja para mi era muy bonita, no deja de serlo pero ahora le veo detalles que antes no.

@Marin_de_Espinosa no, creo que fue tomada a unos 50mm

1 me gusta

Pues esta me gusta mucho más que la anterior. Ella muy guapa, por cierto! Saludos!