Clásicos

Seguramente irían a alguna concentración… Abrazos…

.

Me pregunto si no los viste antes para hacerla de frente, aprovechando el semáforo en rojo… creo que yo hubiera corrido como un loco para hacerla así, pero, claro… seria otra foto.

La veo bien de luces, aunque creo que un buen blanco y negro ganaría en más impacto visual.

Saludos!

Si, eso hice… y tengo también esa foto, aunque no tan limpia, porque empezaron a cruzarse coches en dirección contraria… además llevaba al perro y uno no se puede mover a tanta velocidad… Luego a ver si me acuerdo y la edito, en byn, para que la veas… Abrazos…

@macjonnhy Aquí la tienes… Abrazos…

.

2 Me gusta

me gusta mas la de BW.
Saludos

1 me gusta

Aquí el byn va de perlas, pues nos transporta 50 años atrás.
Buena captura Emilio. Un abrazo

1 me gusta

Para mi gusto… muchísimo mejor (es la que tenias que haber subido) a parte de la composición y el blanco y negro, las caras de asombro de los pasajeros… incluso queda hasta bien el coche que entra por la derecha. Muy buena foto.

Saludos!

2 Me gusta

Pensaba haberla subido a sociales… pero bueno… No tengo preferencias… Abrazos…

Uno más que va por la segunda… pero vamos buen documento y tu rápido de reflejos.
Saludos

1 me gusta

Pues las dos fotos las veo bien, cada una tiene su encanto.
Abrazos.

1 me gusta

No le veo nada malo a la segunda con los dos cierres (el semáforo y la entrada del otro vehículo) Las miradas de los conductores le dan un plus.
Además la edición en B&N acentúa al “aterciopelado” de la pintura del vehículo.

Me parece una toma estupenda.

Saludos.

1 me gusta

Sin dudarlo, me quedo con esta segunda.
Me gusta todo…composición B/N, luces…

Un abrazo

1 me gusta

Pues me gusta más la segunda a pesar de coche que se cuela por la izquierda. Un saludo.

1 me gusta