Love

Saludos!

2 Me gusta

Genial… Nunca pido un formato cuadrado porque no lo entiendo bien, pero en este caso, conservando la zona inferior, si lo consideraría… Abrazos…

1 me gusta

Cuando los vi, en seguida los visualice en un formato 1:1, pero una vez en el laboratorio digital, no me convenció y la deje tal y como salió de la cámara… quizás, me llamo demasiado la atención esa luz lateral dura y como daba forma a la pareja y su entorno.

Saludos!

Pues te alabo el gusto, ya sabes que esas luces a mi me encantan… Abrazos…

buena foto de calle
Saludos

1 me gusta

Bonita foto. Yo también creo, como dice @anon58841987, que el formato 1:1 es una buena opción. Un saludo.

2 Me gusta

Un disparo muy oportuno.
Yo creo que ganaría en formato cuadrado, cortando por encima y haciendo desaparecer esas líneas que distraen.
Un saludo.

1 me gusta

Cualquier lugar y momento son buenos para el amor.
Estupenda foto. Un saludo

1 me gusta

Muy buena la foto, la veo estupenda.
Abrazos.

1 me gusta

Me uno a los elogios.
SL2.

1 me gusta

Hola compañero,

Llevo un buen rato mirándola y trasteando con el LRc, y me parece magnífica como está.

Al marco digital del salón, para disfrute familiar.

Saludos.

Salvador

1 me gusta

Fabulosa foto de calle como tal transmite una emoción potente, a nivel técnico muy bien pero eso en una foto social es siempre secundario ( que no que no sea relevante).
Gracias por compartir, ahh tambien la veo en cuadrado.

1 me gusta

Hola @anon58841987, @Main, @Vicent, @victopez … os dejo una versión en formato 1:1 y quien me conoce sabe que ese formato me encanta y defiendo, ademas lo utilizo asiduamente.

En mi opinión, la imagen sigue funcionando, pero para mi gusto en demasiado evidente… se carga el contexto de la fotografía y sensación de lugar, aunque no me disgusta, prefiero la original.

Gracias a todos por pasar y comentar!

Yo la había previsualizado manteniendo la proporción de abajo igual que la original, aunque quede totalmente centrada la imagen… En este recorte que nos propones el tercio superior tiene demasiado protagonismo y no se compensa con, por ejemplo, más suelo… Abrazos…

Asi la vistes?

2 Me gusta

Si… aquí los protas indiscutibles, son los enamorados… Gracias por tomarte el tiempo en poner esta versión… Abrazos…

1 me gusta

Esta version fue de las primeras que hice, pero tuve un click mental y la descarte… pero sí, funciona bien.

No hay de qué!
Saludos!

Siento discrepar, me gusta el formato original. Maravilla de momento captado!

1 me gusta

Eso mismo es lo que yo vi. Pero funciona igual con el formato original

Me parece una gran foto. Felicidades.

Saludos.