Out of Americas

1 me gusta

Siento muy pasado el tono del Iris, ese fragmento de sujetador bien se puede quitar sin problemas

1 me gusta

Buen retrato.
Besos

1 me gusta

En color o sin él está igualmente bonita. Un abrazo.

1 me gusta

Me gusta más esta versión, aunque sigo con problemas en el pelo. Saludos!

1 me gusta

Me gusta el gesto captado, la luz, y los tonos, pero creo que se podría mejorar la edición de los ojos, creo que la aureola del irís (no se si se llama así al circulo que resaltas) queda demasiado contrastada y prácticamente no se distingue la pupila lo que le hace perder profundidad a la fantástica mirada que has captado, date cuenta que en el iris se suelen distinguir como tres partes, la externa con un color más profundo la intermedia algo menos y la pupila y siendo lo que menos destaca el circulo que solemos enfatizar los fotógrafos, también bajaría un poco la luminosidad del ojo, creo que modificando este tema, podría quedar muy buen retrato, te digo todo esto porque se que te gusta ir al detalle, y creo que no es algo subjetivo, que se aprecia con facilidad cuando se habré la imagen si se observa al detalle…
Un abrazo Vicente

1 me gusta

La verdad es que tienes razón. La popila lo echa a perder.

1 me gusta

Hola @marino.gdl
Como tenias razón le he dado unas vueltas a la toma y creo que he solucionado el problema. Aunque tal vez he creado otros. No sé, tal vez te agrade la pirueta.

@yolandamf en el recorte apreciarás esas tres partes de las que hablaste. Además, una ligera fusión con segundos colores que se Dan a veces en los ojos claros.
Espero que te guste.

1 me gusta

@PatricioCalut creo que el problema del pelo que mencionabas, si no está solucionado del todo, tal vez sí en parte.
Se trataba de una de las capas de ajuste de niveles a la que le faltaba máscara en negro.

Si, la versión con tonos azules la veo más impactante y a la vez que se identifica más con la profundidad de los ojos al natural…

1 me gusta